Nuestra pasión: la música

Tocar con nosotros es una propuesta muy diferente a otras formaciones musicales y ofrecemos la oportunidad de trabajar con un repertorio variado de músicas actuales y clásicas.

Descubrirás tu instrumento.

Tocar un instrumento musical es una increíble experiencia porque nos ayuda a expresarnos, a pasar un buen rato, a sensibilizarnos y a aprender a escuchar, pero ¿cuál es el intrumento que más se ajusta a ti?

Te ofrecemos clases adaptadas al nivel que tengas, desde cero hasta donde quieras llegar y antes de adquirir el instrumento que te hará feliz te permitimos que lo descubras.

Con nosotros puedes aprender a tocar instrumentos de viento metal y percusión y de forma amena, accesible y fácil aprenderás a tocar el instrumento y disfrutar con él. 

Trabajarás técnica.

No tocamos temas donde tú debas acoplarte y seguir el nivel establecido porque pretendemos ofrecer música de calidad y sabemos que solo hay una forma de aprender a tocar: estudiando, tocando y practicando.  

Tenemos un modelo pedagógico diseñado para ofrecer una formación musical completa, ligada a tu desarrollo personal y al perfeccionamiento del manejo del instrumento.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en proveerte de las herramientas necesarias para hacer todo esto posible.

Aprenderás solfeo.

¿Te gustaría tocar un instrumento musical pero nunca aprendiste solfeo? 

Te proponemos un sistema adaptado a tu ritmo y, sobre todo, muy motivador para que por fin disfrutes haciendo música. 

No tocamos de oido o asimilando el repertorio que tocamos: aprendemos a leer música.

Trabajamos el lenguaje musical y la educación auditiva para que puedas gozar plenamente de la música.

Participarás en nuestro proyecto.

Desde el minuto cero empiezas a participar activamente en la agrupación  a nivel musical y a nivel organizativo porque queremos que formes parte activa de nuestra gran familia.

Incentivamos el concepto de grupo y permitimos que sea cual sea tu nivel formes parte de la agrupación en todos y cada uno de los temas de nuestro repertorio.

La exigencia, el esfuerzo y el compromiso es recompensado plenamente con la satisfacción de la música que ofrecemos y el buen rollo que tenemos.

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: